Aplican tratamiento de desratización a gran parte de la totalidad de barriadas y calles de Nerva

por REDACCIÓN / 04 de Noviembre de 2021 / Publicado en Infraestructuras, Sanidad

Operarios de la empresa Athisa Medio Ambiente han procedido a la desratización de barriadas y calles de Nerva durante los últimos días, en coordinación con el Área de Desarrollo Sostenible, Medio Urbano y Natural del Ayuntamiento de Nerva. Los pozos en los que se ha aplicando el tratamiento se han señalado con pintura verde.


No obstante, desde el Ayuntamiento de Nerva recuerdan que ante cualquier presencia de roedores pueden llamar al teléfono 959580150 y dar aviso al Área Municipal de Obras para solicitar cualquier intervención de urgencia.

La empresa encargada del Servicio de Tratamiento DDD, especialistas en Higiene y Desinfección, con más de 37 años de experiencia, ha llevado a cabo 25 servicios de desratización de calles y desinsectación de alcantarillado realizado desde enero de 2020, tanto ordinarios como extraordinarios (peticiones de llamadas de vecinos), 

Esta misma semana, entre el martes 2 y el miércoles 3 de noviembre, se ha realizado un servicio ordinario de desratización de calles consistente en la revisión del subsuelo en las siguientes zonas: Bda. Juan Ramón Jiménez y alrededores; Bda. La Garza; Bda. San José Obrero; zona de El Ventoso; Bda. San Antonio; Bda. Francisco Romero Marín; Bda. José Manuel Pascual; Bda. Santa Ana; C/ Miguel Hernández y alrededores; C/ Isacc Peral y alrededores; C/ Augusto y alrededores; C/Rodrigo Caro y alrededores; C/ Calvario y alrededores; C/ Teodosio y alrededores; C/ Marqués de Nerva y zona Centro.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA