El Ayuntamiento de Nerva muestra su sorpresa por la decisión de suspender el Festival de Cortos SCC Express de forma unilateral por parte de los organizadores

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 13 de Febrero de 2020 / Publicado en Cultura, Nerva, Política

El Ayuntamiento de Nerva muestra su sorpresa por la decisión “unilateral” adoptada por la organización del Festival de Cortos SCC Express para suspender el certamen de cine que la Sociedad Centro Cultural de Nerva ha venido desarrollando con éxito de participación durante los dos últimos años.


Desde el equipo de Gobierno local aseguran a través de esta nota de prensa que se enteraron por las redes sociales del anuncio de suspensión sin que haya mediado comunicación alguna con el Ayuntamiento de Nerva. “En ningún momento se han dirigido a nosotros para explicarnos cuál es el motivo por el que se ha suspendido el festival, siendo el Ayuntamiento el que sufragó el 70% de los gastos de la edición anterior”, asegura.

Para los ediles de las áreas municipales que han estado colaborando con la organización del festival en ediciones anteriores es importante que, “todos sepan que no tenemos ningún tipo de discrepancia institucional, ni mucho menos política con los organizadores, y que nada podemos hacer con los patrocinadores privados”. 

En cualquier caso, el Ayuntamiento de Nerva desea que los organizadores sepan solucionar los motivos “propios y ajenos” que le han llevado a tomar la decisión de hacer un paréntesis en la realización de este festival de cine corto y continúa ofreciendo su colaboración para futuras ediciones. 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA