Más de una veintena de consumidores locales son agraciados con diferentes premios de entre 50 y 300 euros en la Campaña de Navidad ¡Compra en Nerva!

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 03 de Enero de 2022 / Publicado en Comercio

Más de una veintena de consumidores locales han sido agraciados con diferentes premios de entre 50 y 300 euros en el sorteo de la Campaña de Navidad ¡Compra en Nerva! celebrado esta tarde en el salón de plenos del Consistorio Municipal. María Delfina García Castaño ha sido agraciada con el premio de mayor cuantía por una compra realizada en Calzados Nelia.


En la nueva campaña para el fomento del consumo local, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Nerva a través de su Concejalía de Desarrollo Local en colaboración con casi medio centenar de comercios y establecimientos de alimentación, bares y restaurantes, se han repartido un total de 2.400 euros en premios.

Las personas premiadas podrán adquirir productos por el valor de cada premio conseguido en cualquiera de los comercios participantes en la campaña, identificados mediante un cartel con el logotipo de la campaña, hasta el 7 de enero de 2022 como fecha tope para canjearlos. Se establecen tres líneas de premios: Comercios, con un premio de 300 euros y diez de 100; Alimentación, con nueve premios de 100 euros; y Bares y Restaurante, con cuatro premios de 50 euros.

El sorteo se ha emitido en directo a través del Facebook de la Emisora Municipal Onda Minera RTV Nerva, y de manos inocentes han ejercido varios comerciantes locales que han asistido en directo a la realización del mismo. 

A la conclusión del sorteo, el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Santos ha felicitado a las personas agraciadas y ha tenido palabras de agradecimiento para los comercios que han participado en la campaña, además de a sus fieles consumidores.

 

El listado de personas premiadas por líneas de consumo es el siguiente:

Comercios:

1. Mª Delfina García Castaño (Calzados Nelia) 300 euros

2. María de los Ángeles Sáez (Modas Aloe) 100 euros

3. Manuela Palmar (Visual Óptica) 100 euros

4. Juana Vespasiano (Mercería Villa de Nerva) 100 euros

5. Esther Ballón Blanco (Manolo Franco) 100 euros

6. Juana Ponce (Muebles Giner Domínguez) 100 euros

7. Nuria Navarro (Modas Aloe) 100 euros

8. Rosalía Carrión Martín (El Chollo) 100 euros

9. Maite Carrión (Tomás Sánchez) 100 euros

10. Ángela Lobato (Modas Aloe) 100 euros

11. Esther González (Modas Aloe) 100 euros

 

Alimentación:

1. Pepi Brisquet (Noli) 100 euros

2. Rocío Silva (Conchita) 100 euros

3. Tere Morgaz (Supermercado Marisol) 100 euros

4. Marita García (Frutería Paco) 100 euros

5. Sara Colón (Panadería Abuela Aguaucho) 100 euros

6. Salud Cabeza (Panadería Abuela Aguaucho) 100 euros

7. Conchi Vázquez (Supermercado Día) 100 euros

8. Juani Domínguez (Conchita) 100 euros

9. Esperanza Vázquez (Noli) 100 euros

Bares y Restaurantes:

1. Manuel Lao (Mercantil) 50 euros

2. Las Chicas de Oro (TBO) 50 euros

3. Manoli Dorado (Mercantil) 50 euros

4. Luis Rodríguez (TBO) 50 euros

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA