La Hermandad de San Antonio de Padua de Nerva suspende todos los actos relacionados con la Romería de 2020 a causa de la pandemia por coronavirus

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 28 de Abril de 2020 / Publicado en Coronavirus, Nerva, Religión

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Antonio de Padua de Nerva acaba de comunicar  la suspensión de todos los actos relacionados con la celebración de la Romería 2020 en honor al Santo franciscano a causa de la pandemia por coronavirus.


En un comunicado dirigido a sus hermanos y hermanas, la Junta de Gobierno aclara que se han visto obligados a tomar la decisión “ante la situación causada por el nuevo coronavirus COVID19 y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y lo establecido por el RD 463/2020 de 14 de marzo, por el cual se decreta el estado de alarma actual y previniendo las posibles restricciones que se puedan establecer una vez que pase dicho estado de alarma”.

Desde la Hermandad de San Antonio aprovechan la ocasión para “desear que esta situación pase lo antes posible y como, acordarnos de aquellas personas afectadas por este virus, deseándoles una pronta recuperación, al mismo tiempo manifestar nuestras condolencias a los familiares de aquellos que no han podido superar la enfermedad”.

El comunicado finaliza con “un cordial saludo a todos desde la Junta de Gobierno, con el pensamiento puesto, en cuanto pase todo esto, en ponernos con los preparativos para nuestra Romería de 2021. ¡Viva San Antonio! ¡Viva su hermandad! ¡Viva sus peregrinos!”

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA