Las mujeres de Nerva podrán participar en la confección de un periódico gracias a un taller gratuito impulsado por la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento

por REDACCIÓN / 27 de Septiembre de 2021 / Publicado en Asociacionismo, Comunicación

Nerva acogerá un Taller de Periodismo gratuito organizado por el Departamento de Igualdad de la Diputación Provincial de Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de Nerva dirigido a mujeres que quieran contar la actualidad de su comarca. 


La idea es reunirse alrededor de una café y un bizcocho para contar cómo se hace un periódico. El único requisito para participar es tener ganas de aprender cosas nuevas y de divertirse. ”Tú serás quien decida qué vamos a contar”, aclaran los organizadores.

Con los frutos de los trabajos que se realicen se editará el segundo número de “Las Comadres”, una publicación para reivindicar la importancia de las mujeres del entorno rural y visibilizar a aquellas que viven, trabajan y desarrollan proyectos de todo tipo (culturales, artísticos, gastronómicos…) en el territorio.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 29 de septiembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/gW4pzm2DYcLNBNpy7 La actividad, que se llevará a cabo los días 7 y 21 de octubre y 4 de noviembre en la Casa de la Juventud en horario de 17:00 a 20:30 horas, se desarrollará siguiendo siempre las recomendaciones de seguri-dad e higiene vigentes a consecuencia del COVID 19.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerva, Sonia Granado, ha animado a todas las nervenses para que aprovechen la oportunidad que se les presenta para participar en la elaboración de un periódico que solo llevará en sus páginas las noti-cias que a ellas verdaderamente les interese. 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA