Nervenses y visitantes podrán disfrutar este martes 3 de enero de una tarde mágica con multitud de actividades para grandes y pequeños en el parque y el Ayuntamiento

por REDACCIÓN / 03 de Enero de 2023 / Publicado en Festejos, Nerva

La tarde mágica que Nerva vivirá hoy se iniciará a las 16:30 horas en la Fuente de la Reú, desde donde partirá el pasacalle de la Banda de Música Villa de Nerva, junto al grupo Las Flamenquitas, para acompañar a los carteros reales hasta el Parque Municipal de Sor Modesta. 


En el parque, los niños podrán entregar sus peticiones de regalos para los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) que recogerán sus carteros reales. También podrán jugar con las colchonetas hinchables y disfrutar de espectáculos de animación.

Además, se podrá disfrutar del mercado artesanal con multitud de artículos y productos. También se podrá degustar chocolate con churros. La Asociación de Flamenquitas de la Cuenca Minera pondrá la guinda a esta tarde mágica con sus tradicionales bailes. 

Después del Cartero Real, a las 20:30 tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerva el Pregón de Reyes a cargo de José Carlos Escobar González. Momentos antes se habrá procedido a la Coronación de Reyes y Estrellas de Guía. Por último, se llevará a cabo el sorteo de la Campaña de Navidad "Compra en Nerva".

El broche de oro a estas fiestas Navideñas lo pondrá la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las principales calles de Nerva la tarde del 5 de enero, a partir de las 17:00 horas desde las naves del polígono industrial de San Juan en la barriada del Pozo Bebé.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA