DAMAS regula el servicio de autobuses Nerva-Sevilla-Nerva bajo demanda telefónica

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 27 de Abril de 2020 / Publicado en Nerva

Las conexiones de transporte regular de viajeros en autobús de los distintos núcleos poblacionales de  NERVA–SEVILLA-NERVA se realizarán a partir del día 27 de abril bajo la modalidad de “Transporte a la Demanda”, en los horarios con dirección a  Sevilla, de lunes a sábado a las  17:15 horas y salida de Sevilla de lunes a sábado a las 14:00 horas. Así pues, el viajero que vaya a hacer uso del mismo deberá ponerse en contacto con una antelación de 1 hora antes del servicio con José Arenas en el teléfono 630813398.


De esta forma lo ha comunicado la empresa DAMAS al Ayuntamiento de Nerva para conocimiento público de sus vecinos, a la vez que recuerda a todos los usuarios que en atención a los recogido en el RD 463/2020 de 14 de marzo en su art. 7 los desplazamientos de las personas solo estarán permitidos para determinadas actividades . 

Información importante:

Se desaconseja viajar salvo por razones anapelables. El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En cualquier caso, en el desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA