Las personas mayores con movilidad reducida dispondrán del servicio de transporte municipal para desplazarse al cementerio por ‘To Santos’ y los días previos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 26 de Octubre de 2021 / Publicado en Nerva

Las personas mayores de Nerva con movilidad reducida que no dispongan de vehículo propio para desplazarse hasta el cementerio municipal durante estos días previos al Día de Todos los Santos, incluido el próximo 1 de noviembre, podrán solicitar a Protección Civil el traslado desde sus domicilios particulares hasta el campo santo de la localidad minera.


Así lo acaban de anunciar desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Nerva, cuyo servicio de desplazamiento gratuito se ofrecerá desde el miércoles 27 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre en horario de mañana y tarde, de 11:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Las personas interesadas pueden solicitar el servicio en el teléfono de Protección Civil Nerva: 636189905.

Además, desde el departamento de Servicios Municipales recuerdan que el cementerio nervense cuenta con una escalera nueva a disposición de las personas que la precisen para adecentar las lápidas de sus difuntos y dos packs-kits completos de limpieza provistos de cepillos, recogedor, etc. También se ha incrementado el número de contenedores durante estos días. El horario de apertura ininterrumpida del cementerio, de 8 de la mañana a 7 de la tarde, se mantendrá hasta el martes 2 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA