Caza Sierra Huelva precisa conductores para su próxima apertura en Nerva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 08 de Octubre de 2018 / Publicado en Empleo, Nerva

Nerva acogerá próximamente la implantación de una nueva empesa en su término municipal. Se trata de Caza Sierra de Huelva, una empresa de productos cinegéticos, cuya empresa matriz, Manuel Salado Ríos S.L.U. está ubicada en la localida sevillana de las Navas de la Concepción, dentro del Parque Natural de la Sierra Norte.

Según informa Juan A. Hipólito, el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, destaca la solvencia de esta nueva empresa y espera que contribuya a la creación de empleo por cuenta ajena en el municipio. “Se trata de una actividad dedicada al aprovechamiento de la carne de caza que aportará un valor añadido a la actividad cinegética de la zona. Nos enteramos que estaban interesados en instalarse por la comarca y no dudamos un solo instante en ofrecerle las últimas naves que aún no estaban adjudicadas en la última fase del polígono industrial de El Peral. Es una empresa muy seria que lleva trabajando en este sector más de veinte años que nos ayudará a diversificar el empleo en nuestro municipio”, aclara.

Por su parte, los empresarios, Susana Camacho y Manuel Salado, se han mostrado muy agradecidos por las facilidades encontradas en la administración local para instalarse en Nerva. “Las facilidades que hemos recibido por parte del Ayuntamiento de Nerva para instalarnos en el municipio han sido determinantes para adoptar esta decisión. En menos de un año estaremos empleando alrededor de 30 a 40 personas en esta nueva producción”, aseguran.

 

LA EMPRESA

Según informa la propia empresa a través de su web oficial, la empresa matriz, Manuel Salado Ríos S.L.U., está ubicada en la localidad de las Navas de la Concepción (Sevilla), dentro del Parque Natural de la Sierra Norte (Sierra Morena). Los orígenes de esta empresa se remontan a 1998, año en el que nace una empresa de origen familiar, dedicándose desde sus comienzos a la Industria Cárnica, despiece, fabricación, elaboración y envasado productos cárnicos, así como su distribución. La empresa esta especializada en la comercialización internacional de carnes frescas y congeladas de caza de todo tipo: Ciervo, Jabalí, Gamo y Corzo, aunque también elaboramos y ofrecemos Vacuno, Ovino, Caprino, etc.

Con compras directamente al campo y gestión tanto nacional como internacional ofreciendo productos procedentes de las mejores y más seleccionadas materias primas, amparados por los certificados de Calidad Internacional IFS y BRC, que unidos al buen hacer, la innovación y la modernización de la maquinaria y sus instalaciones han hecho de esta empresa un referente en el sector, posicionando sus productos en gran parte de Europa.

• Compras: Nacional

• Ventas: Internacional en los siguientes países: Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, China…

Contar con este tipo de clientes de elevados niveles de exigencia de calidad, supone para Manuel Salado RíosS.L.U. una magnifica carta de presentación en un mercado tan duro y competitivo como el de la Industria Cárnica.

 

PERSONAL

Su personal cuenta con una dilatada experiencia en el sector y se integran en la empresa para brindar servicios de calidad y garantía. Trabajan cumpliendo las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, se aseguran de cumplir y exceder la plena satisfacción de sus clientes.

 

INSTALACIONES

Disponen de 1500 m2 de las más modernas instalaciones, para la fabricación y elaboración de nuestros productos, 500 m2 destinados a cámaras de congelación y 6.000 m2 dedicados a grupo logístico y talleres.

 

GRUPO LOGISTICO

• 32 CAMIONES

• 9 FURGONETAS

• 7 COCHES

 

De cara al futuro, los responsables de Manuel Salado Ríos, S.L.U. apuestan por mantener la política de servicio al cliente que ha acompañado a la empresa desde su fundación, una política que ha reportado a la firma un notable nivel de crecimiento y fidelidad que se pretende consolidar cada vez más con el transcurso de los años.

Manuel Salado Rios S.L.U. garantiza la calidad y trazabilidad de todos sus productos, gracias a un sistema integral que abarca desde la rápida recogida en el campo, única y exclusivamente, por nuestro propio personal, pasando por el tratamiento en sala, hasta el envasado y reparto de nuestros productos sin la intervención de terceros.

A todas sus carnes se le hacen dos controles veterinarios: uno en el campo y otro en sala previos a pasar a producción, así como numerosos análisis que se realizan a toda la fábrica para tener una mayor seguridad alimentaria. Por todo ello es reconocida la calidad de nuestros productos y por ello dispone de los más altos estándares de calidad, tales como las certificaciones IFS Food, BRC Food y SAE para países asiáticos y árabes.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA