Berrocal acoge este sábado 19 de enero una nueva edición del trail La Sonrisa de Rafa

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Enero de 2019 / Publicado en Asociacionismo, Cuenca Minera, Deportes

Este próximo sábado 19 de enero vuelve una nueva edición del  Trail La Sonrisa de Rafa a Berrocal. Los ingresos de las cuotas de inscripción, que se agotaron a los pocos días de activarse, se destinan íntegramente a la Sociedad Española de Hemotología y Oncologia (SEHOP) para la que ya se han obtenido 50.000 euros de las cuatro pruebas anteriores y que mantiene abierto un dorsal 1 solidario.


En la presentación realizada en Diputación de Huelva han intervenido el diputado de deportes Francisco Javier Martínez Ayllón, el alcalde de Berrocal, Juan Jesús Bermejo, la vicepresidenta del Club Ultra Trail Huelva y madre de Rafa, Mª Isabel Delgado, el representante de la Asociación 'La Sonrisa de Rafa', Rafa Aguilera y padre de Rafa, y Miguel Ángel Ruiz, de la delegación en Huelva de Federación Andaluza de Montañismo (FAM).

 

 

Esta quinta edición contará con 1.000 participantes además de 300 menores que disputaran las modalidades de senderismo de 8km y competitivas de 11km, 18km y 26km, con un elenco de participantes de gran nivel y puntuable tanto para la copa onubense de carreras por montaña como para la copa de Andalucía CxM. 

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA