Nerva y El Campillo, entre los municipios onubeneses que se beneficiarán del XI Circuito de Cante Flamenco

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 04 de Marzo de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Festejos

Nerva y El Campillo, en la Cuenca Minera de Riotinto, se encuentran entre la docena de municipios onubenses que participan en el XI Circuito de Cante Flamenco ‘Por la ruta del fandango de Huelva y los cantes de ida y vuelta’, que se desarrollará durante este mes y cuya entrada a las dieciocho actuaciones programadas es gratuita.


Según informan desde el Área de Cultura de la Diputación de Huelva, el circuito llevará a diferentes municipios de la provincia un total de dieciocho actuaciones de cante y baile que se celebrarán en distintas peñas federadas de la provincia a lo largo del mes de marzo.

El XI Circuito de Cante Flamenco se inició el pasado viernes, 1 de marzo, en tres peñas flamencas al mismo tiempo. En la Peña Cultural Flamenca ‘Las Colonias’ de Huelva actuaron Tania Cumbreras y María Valles, con David Soto a la guitarra, en la Peña Cultural Flamenca de Huelva actuaron Carmen Santiago y Alfonso Carlos García Corbi con Manolo Rodriguez a la guitarra, mientras que en la Peña ‘Fernando Vergara’ de Paterna del Campo lo hicieron Carmen Benjumea y Rafael Becerra ‘El Tato’ con Rafael Martínez de Nerva a la guitarra.

Cada una de las dieciocho actuaciones previstas cuenta con la presencia de un presentador, quien se encarga de la parte divulgativa y educativa de este circuito. 

Huelva capital, Paterna del Campo, Hinojos, Moguer, Almonte, Trigueros, Punta Umbría, Nerva, El Campillo, Villanueva de las Cruces, Calañas, Isla Cristina y Lepe serán los municipios que acojan este XI Circuito de Cante Flamenco ‘Por la ruta del fandango de Huelva y los cantes de ida y vuelta’, que se desarrollará durante el mes de marzo y cuya entrada será gratuita.

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA