Un grupo de alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Pintura Antonio León de Nerva, la 6ª Feria del Marisco en Cervecería Marobal, la fiesta infantil de Azuky y Bottón en el Centro Cultural, la Tuna de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla patrocinada por Snell Cuenca Minera y el concierto de Berta y Raúl en el Manhattan Copas protagonizaron la XI Noche Blanca de la Cultura en Nerva.
Los primeros en aparecer en escena, un par de horas antes de que anocheciera, fueron el grupo de alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Pintura Antonio León encargados de dar colorido a varios de los árboles pintados del paseo, intentando emular a los pintores que los vistieron de color años atrás.
También los niños fueron los protagonistas de esta nueva edición de la Noche Blanca de la Cultura a las puertas de la Sociedad Centro Cultural de Nerva, donde disfrutaron del espectáculo infantil diseñado por Azuky y Bottón.
La gastronomía y la música completaron la noche con la 6ª Feria del Marisco en Cervecería Marobal, la Tuna de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla que recorrió el paseo de Nerva cantando su tradicional repertorio y el concierto del Berta y Raúl en la terraza del Manhattan Copas.
Ahora, antes de que lleguen las Fiestas de San Bartolomé, recogen el testigo de las actividades para este mes de agosto el grupo de Nervenses por el Mundo que el próximo sábado 17 celebrarán su noveno encuentro en el Parque Municipal Sor Modesta de Nerva.