Escapada al Algarve (Portugal)
Onda Minera

Escapada al Algarve (Portugal)

Fecha del viaje: 20 y 21 de octubre

Precio por persona en habitación doble: 129 euros; Individual 143 euros.

Alojamiento: Pensión Completa. Hotel 4*. Incluye autobús desde el origen.

Inscripción antes del 6 de octubre: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0DjczMLdc7Glcbd4Jumw-ZOmQdi8Ygv5tcd3uoCQhLN3jAg/viewform

El pago se realizará en metálico en la piscina municipal cubierta.

Las dos rutas son de dificultad media-alta.

El sábado 20 se realizará un sendero de 9 km. por los acantilados y calas de Albufeira, con playas de arena fina y de color blanca. En el recorrido se podrá disfrutar de una playa interior y se caminará por varias playas como son Coelha, Castelo, Buraco, Alferes Fernando... Por la tarde, se hará una visita guiada de la cirdad musulmana de Silves. Después se volverá al hotel para cenar. 

El domingo 21, tras el desayuno, se realizará el sendero de "Los Siete Valles Suspendidos", donde se podrá disfrutar de sus espectaculares acantilados. Al terminar el sendero en Carvoneiro y como actividad complementaria se propone un paseo en barco para ver el interiror de los acantilados (muy recomendable, no se incluye en el precio). Otra posibilidad es hacer una visita de Carvoneiro.

Onda Minera

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro