La SEPER Adela Frigolet abre el nuevo curso 2021-22 con la puesta a punto de todos los ordenadores del aula de informática

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 15 de Septiembre de 2021 / Publicado en Educación

La SEPER Adela Frigolet de Nerva inicia un nuevo curso con la esperanza puesta en que su alumnado pueda disfrutar de la amplia oferta educativa de la que dispone en centro sin olvidar las recomendaciones marcadas por el protocolo anticovid. Como novedad, las clases se iniciarán este curso a las 15:30 horas.


Al acto de presentación del curso ha asistido el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, acompañado por la concejala de Educación del Ayuntamiento de Nerva, Lola Ballester, quienes han deseado a todo el alumnado un buen inicio y desarrollo del presente curso. Ambos han destacado la amplia oferta educativa con la que cuenta la localidad minera.

La oferta educativa de la SEPER Adela Frigolet abarca desde la Educación Secundaria para Adultos hasta el Bachillerato, pasando por Inglés, Informática y Nuevas Tecnologías (TIC), y Patrimonio Cultural Andaluz.  

El grupo de TIC fue uno de los más afectados por la pandemia de COVID-19 el curso pasado, debido a las limitaciones de acceso a los ordenadores para evitar contagios. Para este curso, el centro educativo ha invertido una partida económica finalista de la Junta por importe de 900 euros en la puesta a punto de los ordenadores.

La SEPER Adela Frigolet de Nerva es uno de los colectivos más activos de la localidad minera, con un alto grado de participación en todo tipo de actividades organizadas desde el propio centro de educación permanente para personas adultas y ajenas. La Semana Cultural que organizan cada año, entre finales de mayo y principios de junio, es una buena prueba de ello. Más de un millar de personas han pasado por las aulas del centro de educación para personas adultas de Nerva a lo largo de los últimos 30 años. Más de 200 alumnos lograron obtener el título de Graduado Escolar y cerca de un centenar el de Educación Secundaria.  

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA