El teatro de Nerva acogerá el 8 de diciembre el Tributo a La Cenicienta

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 30 de Noviembre de 2018 / Publicado en Cultura, Nerva

El próximo 8 de diciembre, en el Teatro Victoria de Nerva, se representará “El Zapato de Cristal, Tributo a La Cenicienta”, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía variada y dinámica. El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal. Puedes comprar las entradas en giglon.com. al precio de 10 euros.

 

 

Con esta fecha, la joven compañía sevillana comenzará la gira nacional de “El Zapato de Cristal: Tributo a La Cenicienta”, que durante el próximo año recorrerá los escenarios de los teatros de toda España, desde el Cartuja Center de Sevilla hasta el Teatro Real de Aranjuez, pasando por infinitas ciudades y pueblos de diversa índole. En paralelo, su otra obra “La Bella y la Bestia, el Musical”, comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, el Cartuja Center de Sevilla, con un público de 2.000 personas, y el Teatro Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid durante dos semanas con un éxito absoluto. 

“El Zapato de Cristal, Tributo a La Cenicienta” te invita a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el 8 de diciembre a las 17:00h en el Teatro Victoria de Nerva. 

 

 

Sinopsis:

"La suerte no siempre favorece a los buenos de corazón, y Ella es la mayor prueba de ello. Apodada Cenicienta por su malvada madrastra, vive una mísera vida de servidumbre. Pero su única amiga, una simple mendiga, guarda un poderoso as en la manga para el día en que el Príncipe decide dar un baile para encontrar a su futura esposa... El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal".

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA