Rosa María Fernández y Valentina Moreno se alzan con los primeros premios de los consursos de microrrelatos y dibujo organizados por el Ayuntamiento de Nerva

por REDACCIÓN / 04 de Enero de 2021 / Publicado en Cultura

Rosa María Fernández y Valentina Moreno consiguen alzarse con los primeros premios de los concursos de Microrrelatos “Existir en Pandemia” y de Dibujo “Navidades Diferentes” organizador por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerva. Gertrudis Delgado se hace con el segundo premio del concurso de microrrelatos.

 

Los dos premios del concurso de microrrelatos están dotados con 80 euro y diploma para el primero y 50 euros y diploma para el segundo. Y el de dibujo con un lote de libros valorado en 50 euros y diploma.

Tanto el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, como su concejala de Cultura, Lola Ballester, han agradecido la participación de los vecinos que se han atrevido a enviar sus propuestas literarias y pictóricas en unos tiempos en los que las actividades online están a la orden del día. 

Las autoras de los microrrelatos premiados han podido leer sus trabajos en el acto de entrega de premios. Los relatos tratarán sobre situaciones, circunstancias o historias derivadas de la pandemia, sean reales o ficticias, dando rienda suelta a la imaginación del participante. La extensión máxima ha sido de 200 palabras y debían contener necesaria y obligatoriamente algunas de las siguientes palabras: “Pandemia, Coronavirus o Covid19”.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA