La barriada La Garza de Nerva estrena nuevo asfaltado en todas sus calles en la que se han invertido 40.000 euros

por REDACCIÓN / 09 de Abril de 2021 / Publicado en Infraestructuras

El Ayuntamiento de Nerva ha procedido al asfaltado completo de los más de 3.000 metros cuadrados de las calles que forman parte de la barriada La Garza a través de la empresa Mezclas y Bituminosos SL con un presupuesto superior a los 40.000 euros. Aún queda por perfilar arquetas e imbornales.


Desde el Área de Desarrollo Sostenible, Medio Urbano y Natural, Urbanismo, Servicios Municipales del Ayuntamiento de Nerva piden disculpas por las molestias ocasionadas a los vecinos durante la ejecución de la obra y comprensión a la ciudadanía en general para afrontar otras zonas del municipio en la medida de las posibilidades.

Esta intervención forma parte del plan de nuevo asfaltado diseñado desde la Oficina Técnica Municipal de Obras en el que están incluido también el asfaltado de las calles Augusto, en la zona centro, y Guzmán El Bueno, en todo el tramo de ascenso hasta la barriada de El Ventoso.

La barriada objeto de esta primera intervención se ubica en la zona sur de la localidad minera, entre las calles Numancia y Jacinto Benavente, junto al CEIP Maestro Rojas, muy cerca del parque municipal de Sor Modesta, el teatro Javier Perianes, el pabellón municipal de deportes Urbano Ortiz y el recinto ferial por la entrada sur del municipio a través de la A-476.

La barriada de La Garza se construyó en 1985. La componen 72 viviendas de titularidad pública en régimen de alquiler, aunque algunas de ellas han terminado vendiéndose a los inquilinos al transcurrir el plazo legal inicial. Las viviendas en alquiler son propiedad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA). Se distribuyen en un conjunto de 12 bloques de tres plantas cada uno, con dos viviendas por planta.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA