El CADE Nerva ofrece un taller de formación gratuito para mujeres emprendedoras de la Cuenca Minera de Riotinto con el fin de potenciar ideas y negocios activos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 06 de Noviembre de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Desarrollo, Economía, Nerva

Las mujeres emprendedoras de la Cuenca Minera de Riotinto podrán participar el próximo miércoles 13 de noviembre una jornada de formación presencial dentro del "Programa Extraordinarias", impulsado por Facebook y Fundación Cibervoluntarios, para formar en transformación digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales de Andalucía, con el fin de potenciar ideas y negocios activos, que están generando valor y economía local, para impulsarlos a nivel global. 


La acción formativa se llevará a cabo en la Cervecería Marobal de Nerva entre las 09:00 y las 14:00 horas. Las mujeres interesadas en participar pueden reservar su plaza en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE Nerva) en el teléfono 959079070 o por e-mail a cade.nerva@andaluciaemprende.es Para sacar el máximo aprovechamiento a este taller, los organizadores recomiendan que cada participante asista con su ordenador portátil o tablet.

Programa:

Transformación Digital:

• ¿Qué es y qué no es la T.D?. Diagnóstico de T.D de tu proyecto.Estrategia Corporativa

Segmentación de clientes:

• Claves para la publicidad en redes Herramienta Canvas: propuesta de valor y segmento de cliente enfocado a la T.D. Conoce a tu cliente. Mapa de empatía.

Branding:

• Los valores de mi marca.¿Qué transmite? Construyendo el discurso de mi proyecto.

Facebook Business:

• Cómo crear una fan page. Cómo crear un evento. Cómo hacer un anuncio. Analíticas

Instagram Business:

• Cómo utilizar instagram para empresas. Cómo crear un anuncio. Analíticas

Comunica de forma visual:

• Creación de stories y retransmisión en directo. Herramientas de edición de vídeo

Herramientas de gestión y trabajo en equipo:

• Workplace

Andalucía Emprende desarrolla en Andalucía el programa «EXTRAORDINARIAS», un proyecto impulsado por la Fundación Cibervoluntarios y «Zona from Facebook» destinado a formar en transformación digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global

La iniciativa pone en marcha talleres gratuitos de formación presenciales para la adquisición de competencias en marketing digital, design thinking, branding digital, y herramientas tecnológicas de gestión e innovación. Estos talleres son gratuitos  y se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA