El Ayuntamiento de Nerva reabre sus puertas el próximo lunes 25 de mayo con el inicio de la fase 2 de la desescalada con condiciones para prevenir la COVID-19

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 22 de Mayo de 2020 / Publicado en Coronavirus, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva reabrirá sus puertas al público a partir del próximo lunes 25 de mayo con el inicio de la fase 2 intermedia de la desescalada. Pero lo hará bajo unas mínimas condiciones de seguridad y prevención ante la COVID-19. Por cuestiones de salud ruegan se respete la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros y el uso de la mascarilla.


El horario de atención al público con el que la Casa Consistorial reabre sus puertas a la ciudadanía será de 09:30 a 14:00 horas, estableciéndose las siguientes condiciones para proceder a su acceso: 

1.- Se priorizará la atención telefónica y telemática.

2.- La atención presencial se realizará preferentemente con cita previa en el teléfono 959 580 150, y en las localizaciones habilitadas a tal efecto por el Ayuntamiento, en los casos en que así sea necesario.

3.- Las personas mayores de sesenta años tendrán preferencia para la atención presencial en horario de 09:30 a 10:30 horas.

4.- Existirá un control de acceso de los ciudadanos a los edificios municipales por personal de este Ayuntamiento para evita aglomeraciones de personas que no permitan mantener una distancia de seguridad mínima de 2 metros.

5.- El acceso siempre se realizará con mascarilla y será obligatorio la desinfección de manos a la entrada.

Por cuestiones de salud rogamos se respete la distancia de seguridad y el uso de mascarilla

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA