Todos los indicios apuntan a que el cadáver aparecido sea el de la joven desaparecida Laura Luelmo

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 22 de Mayo de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Seguridad

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha confirmado que entorno a las 12:00 horas la Guardia Civil ha recibido una llamada de un vecino que hallaba el cuerpo sin vida de una mujer. Aunque no se ha certificado aún que sea el cadáver de la joven profesora de Zamora que impartía clases en el IES Vázquez Díaz de Nerva, Laura Luelmo, desaparecida el pasado miércoles en El Campillo, todos los indicios así lo indican.


Un equipo de la unidad científica de la Guardia Civil de Madrid se desplaza en estos momentos hasta la zona para intentar esclarecer los hechos entorno al hallazgo. La noticia del hallazgo se ha trasladado de inmediato a la familia de la joven desaparecida para la que piden el máximo respeto. 

Gómez de Celis, que ha agradecido los esfuerzos realizados por las fuerzas de seguridad y voluntarios durante los últimos días, ha pedido que no se elucubre con el hallazgo del cuerpo y se tenga paciencia y confianza plena en la Guardia Civil para resolver con éxito el caso.

 

 

Cronología de la desapadición

 Se busca a depaparecida

En marcha la búsqueda de la profesora desaparecida

 Suspenden la búsqueda voluntaria hasta mañana

Continúa la búsqueda de la profesora desaparecida

Amplian el radio de acción de la búsqueda

El claustro de profesores muestra su apoyo y solidaridad con la compañera desaparecida



Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA