La iniciativa solidaria Sumando Juguetes, Conquistando Montañas pasará por Zalamea la Real por una buena causa

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 22 de Julio de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Deportes, Solidaridad

Miguel Ángel Pereira, coordinador de la Liga y la Copa de Carreras por Montaña, realizará todas las CXM (carreras por montañas) de la liga y de la copa en tan solo en 8 días. Este reto tiene como objetivo recoger juguetes en buen estado para asociaciones que después los repartan entre los niños más necesitados. 

 

Según informa Dossier Comunicación y Marketing Online, todos los runners de Zalamea la Real que quieran acompañar a Miguel Ángel en la realización de este reto solidario el día 20 de agosto por la tarde, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Zalamea la Real.

 Cada una de las localidades por las que pasará el runner solidario elige una asociación. Zalamea la Real ha optado por donar los juguetes a "Zalamea la Real solidaria con el pueblo saharaui". Todas las personas que quieran participar donando un juguete pueden depositarlo en el Ayuntamiento de Zalamea la Real hasta el mismo día en el que Pereira realice el tramo por el término zalameño (martes 20 de agosto a las 19:30 horas).

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA