El PP de Nerva asegura que el alcalde se ‘burla’ del pueblo con el tema del vertedero

por REDACCIÓN / 01 de Octubre de 2021 / Publicado en Política

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano Gómez, ha criticado lo que consideran desde su formación política como “una nueva burla del alcalde, José Antonio Ayala, al anunciar una ronda de contactos con colectivos para decidir la fecha de cierre del vertedero de residuos tóxicos y peligrosos de Nerva, algo para lo que no tiene ninguna competencia”.

Para el Partido Popular de Nerva “es muy triste que hace unos meses el Alcalde diera el informe de compatibilidad urbanística al vertedero para permitir la ampliación y ahora salga con este nuevo capítulo de la obra de teatro, como reírse de un pueblo y burlarse de la inteligencia de sus vecinos , diciendo que va a decidir la fecha del cierre del vertedero cuando él no tiene competencias”.

Lozano argumenta que “la única que puede ponerle fecha al cierre del vertedero es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, para lo cual llevamos trabajando bastantes meses, y que lo único que pretende el Alcalde con esto es darle protagonismo a las dos personas que lideran la Alternativa Ciudadana para las próximas elecciones municipales, José Luis Lozano y Juan Carlos Domínguez Cerrato”.