Perianes participará en el concierto solidario del Teatro de la Maestranza a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 22 de Junio de 2020 / Publicado en Coronavirus, Cultura, Solidaridad

El pianista nervense Javier Perianes Granero participará de forma desinteresada en el concierto solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrecerá el 9 de julio a las 20:00 horas en el Teatro de la Maestranza. 


Se trata de un concierto en homenaje a las víctimas y familiares  de la pandemia causada por la COVID-19. Para la ocasión, Perianes interpretará el concierto nº21 de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) en la modalidad de dirección musical y piano.

El evento también servirá como reconocimiento a la extraordinaria labor del personal sanitario y fuerzas  y cuerpos de seguridad, entre otros numerosos colectivos profesionales que han luchado contra la pandemia.

Este concierto solidario está organizado por el Teatro de la Maestranza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla. Además de Perianes, contará con la participación desinteresada del músico Gualberto García acompañado por Tony Mangas, Dani Escortell y Fernando Rodríguez; la joven soprano sevillana Leonor Bonilla, acompañada al piano por Carlos Aragón;  el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza junto a la pianista Natalia Kuchaeva y dirigido por el maestro Íñigo Sampil. El concierto será conducido por el periodista José Luis Losa.

Las entradas, cuyo precio único es de 25€, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro en este enlace. El 100% de los fondos recaudados a través de la venta de entradas será destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Por el mismo sistema se habilitará un espectáculo-donación Fila 0.

En la presentación de este concierto, han participado D. Agustín Vidal-Aragón de Olives, como presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla; D. Javier Menéndez Álvarez, director general del Teatro de la Maestranza; y D. Pedro Vázquez Marín como director gerente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y D. Joaquin Galache, responsable de eventos musicales de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. 

Además, durante el día del concierto y en horario de 9,00 a 21,00 horas, el Teatro habilitará su logia para la recogida masiva de alimentos destinados al Banco de Alimentos.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA