Cultura amplia el plazo de entrega del concurso para el cartel anunciador de la Feria del Libro de Nerva hasta el final del confinamiento

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 28 de Marzo de 2020 / Publicado en Coronavirus, Cultura, Nerva

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerva amplía el plazo de entrega del concurso para el cartel anunciador de la próxima Feria del Libro hasta una semana después del final del confinamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus. La responsable de esta área municipal, Lola Ballester, anima a todas las personas interesadas a aprovechar el tiempo para crear sus propuestas.


El objeto de este concurso es el cartel anunciador de la Feria del Libro de Nerva 2020. La técnica empleada para la confección del cartel es de libre elección. Eso sí, el formato de tamaño es A3. Las obras deberán ser originales y tener un título. Además, deben hacer mención a la XXVII Feria del Libro de Nerva – Del 20 al 24 de abril de 2020.

Los carteles presentados a concurso no deben ir firmados, y se entregarán junto a un sobre cerrado en el que se especificará título de la obra y datos personales del autor (nombre completo, domicilio y teléfono de contacto). La obras deberán entregarse en el Ayuntamiento de Nerva, en horario de 08:00 a 15:00 horas, o bien por la tarde en la Biblioteca Municipal José María Morón, durante la semana siguiente al fin del confinamiento. 

Un jurado compuesto por representantes del mundo de las artes plásticas y del propio Ayuntamiento de Nerva será el encargado de fallar los premios. Uno de carácter infantil-juvenil, dotado con 60 euros y lote de libros. Y otro dirigido a adultos, dotado con 120 euros y lote de libros, considerándose la edad de 16 años la que delimita la participación entre una u otra modalidad.

El premio se entregará durante el acto del Pregón de la Feria del Libro, fijado, en principio, para el 20 de abril. El cartel premiado bajo la modalidad de infantil-juvenil será utilizado como imagen para el programa de mano, mientras que el de la modalidad de adulto será el cartel anunciados del evento propiamente dicho.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA