Nerva, en la Memoria de Actividades 2019 de UNICEF con su participación en el XI Pleno Infantil de Andalucía

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 23 de Julio de 2020 / Publicado en Igualdad

UNICEF ha hecho pública su Memoria de Actividades correspondientes al año 2019 en la que se incluye la celebración del XI Parlamento Infantil de Andalucía, con motivo de la celebración del 30 Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, en la que participaron los alumnos del CEIP Maestro Rojas y del IES Vázquez Díaz de Nerva, José Manuel Faura y Minerva Ruiz.


Desde UNICEF España agradecen el trabajo realizado por “socios, aliados y colaboradores como vosotros, para cambiar la vida de millones de niños y niñas en el mundo. Sólo en 2019 hemos proporcionado vacunas a casi la mitad de los niños y niñas del mundo y hemos salvado de una muerte segura por desnutrición a más de 4 millones de niños en situaciones de emergencia”.

“Al mismo tiempo”, subrayan, “nuestra actividad desde y en Andalucía ha sido incansable, gracias a vuestro respaldo y colaboración. Por ello queremos compartir con vosotros, a modo de ampliación, la Memoria de Actividades de UNICEF Comité Andalucía, para que podáis conocer, de primera mano, el trabajo que estamos realizando en nuestra tierra. #GraciasaTien2019”

Para la concejala de Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Nerva, Sonia Granado, ha sido un honor, además de una experiencia enriquecedora, haber podido trabajar con UNICEF en cuantas actividades se han propuesto. “Esperamos poder seguir aportando nuestro granito de arena y colaborar con ellos en futuros proyectos a favor de la infancia más vulnerable en nuestro entorno más cercano”, desea.

 

Te interesa: Alumnos del CEIP Maestro Rojas y del IES Vázquez Díaz de Nerva participan en la celebración del 30 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA