Reducen en Nerva a un individuo tras intentar agredir a un vecino y autoinmolarse sin éxito

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 29 de Mayo de 2020 / Publicado en Seguridad

Efectivos de la Policía Local de Nerva y Guardia Civil redujeron con éxito durante la tarde de ayer a un varón de unos 50 años que golpeaba la puerta de un vecino de la barriada del Pozo Bebé de forma amenazante, portando un objeto punzante, y que posteriormente intentó autoinmolarse con un bidón de gasolina. Al parecer, esta no es la primera vez que este vecino, natural de Badajoz, afincado en Nerva desde hace décadas, protagoniza un altercado en la zona en evidente estado de embriaguez.


Los primeros en intervenir fueron los agentes de la Policía Local tras recibir sobre las 20:35 horas la llamada de un vecino alertando de la situación. Nada más llegar al lugar de los hechos, la pareja de policías de turno se encuentran al hombre, que responde a las iniciales de F.C.R., en evidente estado de embriaguez, propinando patadas a la puerta de otro vecino del barrio con una especie de picahielos en la mano. Tras intentar autolesionarse, los agentes terminan por reducirlo, quitándole el objeto punzón, y llevándole a su casa, donde lo dejan.

Al poco tiempo, el individuo vuelve a aparecer provisto de un bidón de gasolina. Los agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que aún permanecían por la zona, consiguen reducirlo antes de intentar autoinmolarse en presencia de ellos. Finalmente fue trasladado al Hospital Comarcal de Riotinto donde permaneció varias horas en observación. La Policía Local permanece a la espera del parte médico para cursar la pertinente denuncia tras las amenazas sufridas por el vecino al que intentó agredir sin éxito.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA