La SEPER Adela Frigolet de Nerva cierra a final de junio el plazo de admisión y matriculación para el próximo curso

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 25 de Junio de 2019 / Publicado en Educación, Nerva

La Sección de Educación Permanente para Personas Adultas de Nerva, SEPER Adela Frigolet, cierra a final de este mes junio el plazo de admisión y matrícula para el próximo curso que se formalizará durante la primera quincena de septiembre. La oferta educativa es amplia y variada, desde Formación Básica hasta Informática e Internet, pasando por Educación Secundaria, Bachillerato e Inglés para adultos, etc.


Según informa Juan A. Hipólito, alrededor de un millar de personas han pasado pasar por las aulas del centro de educación para personas adultas de Nerva a lo largo de los últimos 30 años. Más de 200 alumnos lograron obtener el título de Graduado Escolar y cerca de un centenar el de Educación Secundaria.  

Se trata de una magnífica oportunidad para que aquellos vecinos de la localidad minera que lo deseen, sobre todos los más jóvenes que dejaron de estudiar por diferentes motivos, adquieran una formación que les permita afrontar el futuro con mayores garantías, así como para todas aquellas personas con inquietudes que tengan en mente un envejecimiento activo.

La SEPER Adela Frigolet de Nerva es uno de los colectivos más activos de la localidad minera, con un alto grado de participación en todo tipo de actividades organizadas desde el propio centro de educación permanente para personas adultas y ajenas. La Semana Cultural que organizan cada año, entre finales de mayo y principios de junio, es una buena prueba de ello.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA