En marcha la Campaña de Navidad ‘Compra en Nerva ¡Ahora más que nunca te necesitan!’ para el fomento del consumo local

por REDACCIÓN / 17 de Noviembre de 2020 / Publicado en Comercio, Desarrollo

El Ayuntamiento de Nerva pone en marcha a través de su Concejalía de Desarrollo Local la nueva Campaña de Navidad ‘Compra en Nerva ¡Ahora más que nunca te necesitan’ con la que pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de consumir en comercios locales en unos momentos tan trascendentales como los que estamos viviendo con la crisis sanitaria provocada por la COVID19.


Para el concejal responsable del área que impulsa la campaña, José Antonio Santos, “esta vez se trata de una campaña especial por ser un año atípico, no solo porque el pasado año fue truncada por la tragedia de una inundación que tanto daño causó a muchos de los comercios que forman parte de ella, sino porque sin apenas darles respiro se ven marcados por la incertidumbre y las repercusiones de la COVID19, que está hundiendo al sector y sobre todo al más pequeño”.

Santos subraya que, “como ya se indicó en la campaña realizada en mayo, todo nuestro pueblo es una red unida y comprando en Nerva nos ayudamos todos. El futuro de muchos comercios están en peligro y ahora más que nunca debemos apoyarlos”.

Además, el edil responsable del Desarrollo Local en la localidad minera recuerda que, “apostemos por el consumo local, pero sin bajar la guardia y extremando las medidas de distanciamiento social, lavado frecuente de manos con gel hidroalcoholico y uso obligatorio de la mascarilla para prevenir contagios por COVID19”.

 

 

Recientemente, el Ayuntamiento de Nerva anunciaba la bonifica del 100% del importe correspondiente a los alquileres y tasas municipales (Cerramiento, Quiosco y Mesas y Sillas) abonados por los hosteleros  y comerciantes de la localidad minera, desde el pasado 14 de marzo de 2020, fecha de entrada en vigor del Real Decreto nº 463/2020, hasta la finalización del presente ejercicio fiscal 2020. Por parte de la Oficina de Recaudación Municipal se procederá al reajuste de las liquidaciones anuales correspondientes para adecuarlas a la bonificación concedida. De este acuerdo y de la liquidación correspondiente se dará traslado a cada uno de los hosteleros y comerciantes para su conocimiento.  

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA