Nerva salda con éxito su nueva prueba de orientación en bicicleta en la que compiten un centenar de participantes procedentes de diferentes puntos de España

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 07 de Diciembre de 2019 / Publicado en Deportes, Nerva

Alrededor de un centenar de ciclistas de montaña de todas las edades   procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional participan   este fin de semana en Nerva en el I Trofeo MTB-O Peña de Hierro organizado por el Club de Orientación-Huelva en colaboración con la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Nerva, puntuable para la 7ª y última prueba de la Liga Nacional.

 

Tanto organizadores como participantes han mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta nueva prueba de orientación en la modalidad de bicicleta de montaña por los alrededores de Nerva de los que destacan sus paisajes con zonas de gran desnivel.

Una experiencia que cuenta con: mapas de orientación con red de caminos laberínticos en el sprint; recorridos en la prueba larga de gran exigencia física en categorías superiores; y una divertida carrera media donde se ha intentado que la elección de ruta decida los tiempos.

Durante la jornada del sábado se ha llevado a cabo la competición de larga distancia y el sprint. El broche de oro se pondrá durante la jornada del domingo con la competición de media distancia, la entrega de premios, y una comida catering para todos los participantes en el Albergue Casa Idolina.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA