El PP de Nerva califica de finiquitado el vertedero de Nerva y exige su cierre tras el nuevo incendio en uno de sus vasos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 23 de Agosto de 2019 / Publicado en Medio Ambiente, Nerva

El Partido Popular de Nerva ha denunciado un nuevo incendio en las instalaciones del vertedero de residuos tóxicos y peligrosos y exige que de una vez por todas el cierre de las instalaciones se convierta en una prioridad. 

Según informa el propio PP a través de esta nota de prensa, para el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Lozano, "este nuevo incendio demuestra la chapuza en la gestión de Ditecsa, lo cual demuestra la necesidad del cierre del vertedero pues este Proyecto está agotado y se hace urgente y prioritario el cierre de las instalaciones".

Para los populares de Nerva "esta va a ser una de las reivindicaciones que va a trasladar nuestro Portavoz en la próxima reunión con la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Ordenación del Territorio, pues el vertedero ya está colmatado y Nerva no puede aguantar más".

Según ha manifestado Lozano, "el alcalde no puede seguir mirando hacia otro lado y debe exigir el cierre a la Junta de Andalucía,  Nerva no puede tener un alcalde que mira para otro lado mientras el vertedero arde". 

Para el PP de Nerva "es prioritario un nuevo Proyecto consensuado en otro punto de Andalucía y el cierre inmediato del vertedero de tóxicos y peligrosos de Nerva".

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA