Alrededor de una treintena de participantes disfrutan de la Semana Activa de Juventud y Deporte en Nerva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 24 de Julio de 2020 / Publicado en Deportes, Juventud

Alrededor de una treintena de jóvenes nervenses han participado en las actividades programadas en el marco de la Semana Activa de Juventud y Deporte organizada por el Ayuntamiento de Nerva con la colaboración del Club Deportivo Amigos de la Bici/BTT Cuenca Minera en el diseño y preparación del circuito urbano en bicicleta.


Las actividades Acuáticas y Deportivas se han desarrollado en dos turnos de mañana y tarde en el entorno natural del pantano del Jarrama. Las actividades que se llevarán a cabo serán muy variadas, desde piragüismo hasta gincana, pasando por tiro con arco, entrenamiento funcional, ninja slackline, juego de cuerdas, etc.

Un nuevo Campeonato de FIFA 20 PS4, esta vez presencial, puso el broche a la Semana Activa de Juventud y Deporte en la plazoleta del museo Vázquez Díaz. En esta ocasión, el ganador fue Roberto Ortiz, seguido de Francisco García en segundo puesto, Luis Rodríguez, tercero, y Javier Fernández, cuarto.

El acceso a todas las actividades ha sido gratuito y, en todo momento, se han tomado todas las medidas preventivas de higiene y distanciamiento social para prevención de la COVID-19. 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA