El alcalde de Nerva pide en su mensaje de Navidad disfrutar de las fiestas con moderación y responsabilidad ante el aumento de casos de COVID-19

por REDACCIÓN / 24 de Diciembre de 2021 / Publicado en Nerva

El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, ha realizado en su tradicional mensaje de Navidad un llamamiento a disfrutar de estas fiestas con prudencia ante el aumento de casos positivos de COVID-19 que registra la localidad minera durante estos días.


El primer edil nervense ha pedido a los nervenses que “disfruten de la Navidad, pero de una manera moderada y responsable para que la situación no se nos vaya de la mano y se convierta en la peor ola que hayamos sufrido en Nerva”.

En otro orden de cosas, Ayala ha mirado con optimismo al futuro subrayando que, “tenemos por delante nuevas expectativas y metas que cumplir con el proyecto minero, y a la empresa que gestiona el vertedero, tenemos que decirle no puedo seguir así, que debe de escuchar la voz del pueblo que le está diciendo que esto tiene que terminar”. 

Por último, el alcalde ha concluido su mensaje de felicitación Navideña haciendo alusión a las postales diseñadas por el alumnado del bachillerato artístico del IES Vázquez Díaz de Nerva, de  las que se repartirán medio millar de unidades por los hogares nervenses, en cuyo texto se desea: “Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor, salud y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza”.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA