La delegada del Gobierno de la Junta en Huelva, Bella Verano, miembro del Patronato de la Fundación Río Tinto

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 03 de Abril de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Política, Turismo

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha firmado el acta de incorporación al Patronato de la Fundación Río Tinto para la Historia de la Minería y de la Metalurgia, en calidad de vocal por razón de su cargo.


Según informa la propia Delegación del Gobierno de la Junta en Huelva a través de esta nota de prensa, la delegada mantuvo ayer un encuentro con el director general de la entidad, José Luis Bonilla, con quien analizó la labor de la Fundación, creada en 1987, con el fin de fomentar la conservación y restauración del Patrimonio Histórico-Artístico y Medio Ambiental. 

Esta institución, que se define como benéfico-docente, con carácter de Fundación Cultural privada sin ánimo de lucro y de naturaleza permanente, tiene otros objetivos como el desarrollo económico y social de la Cuenca Minera onubense, para lo que cuenta con un Parque Minero con fines culturales, turísticos y recreativos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA