Los riotinteños se beneficiarán de un servicio de reparto gratuito promovido por su Ayuntamiento para el fomento del consumo local

por REDACCIÓN / 19 de Noviembre de 2020 / Publicado en Comercio

En un fin de año atípico, marcado por la pandemia de Coronavirus y las medidas restrictivas a las que estamos sujetos, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha puesto en marcha ‘Mojizon’, un servicio de reparto a domicilio gratuito con el fin de incentivar el consumo local y ayudar al pequeño y mediano comercio.


Según informan desde el propio Consistorio a través de esta nota de prensa, serán los propios comercios los que establezcan sus métodos de venta y pago virtuales  y anuncien a sus clientes la forma de comprar, cada uno a su elección. Además, se publicitará la forma de tramitar los pedidos de cada negocio en las redes sociales institucionales del Consistorio, para darles cobertura también a todos aquellos que no dispongan de redes sociales o página web propia.

Para la correcta organización de las entregas, las tiendas deberán mandar la información de los pedidos al Ayuntamiento con, mínimo, un día de antelación y siempre antes de las 14:00 horas.

El servicio es totalmente gratuito y estará subvencionado al 100% por el Ayuntamiento, quien llevará a cabo el reparto lunes, miércoles y viernes, en horario de 9 a 13 horas. Martes y jueves, en función de la demanda que exista, se repartirá también a los pueblos de la comarca.

El Consistorio proporcionará un correo electrónico y la página de Facebook municipal para que los comerciantes indiquen los pedidos que tienen que enviar y sus respectivos lugares de entrega.

Los clientes deberán recepcionar el paquete con un recibí que realizará el comerciante y el cual será devuelto tras la entrega. Y, por temas de seguridad, los paquetes han de recibirse siempre con mascarilla y guardando la distancia interpersonal.

‘Mojizon’ no es más que una herramienta para dinamizar la economía del municipio y tenderles la mano a los empresarios riotinteños en tiempos tan difíciles.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA