El Centro Cultural de Nerva ruega en una nota pública que no utilicen su nombre en ningún tipo de debate electoral

por REDACCIÓN / 19 de Mayo de 2023 / Publicado en Nerva, Política

El Centro Cultural de Nerva ha hecho pública una nota en la que ruega que “el nombre de esta centenaria sociedad no sea utilizado en ningún tipo de debate electoral, con el único fin de desprestigiar la labor que viene realizando para todos sus asociados y el pueblo de Nerva. Y mucho menos faltando a la verdad”.


Por alusiones a las declaraciones realizadas por el candidato nº7 de la lista del PSOE, José Carlos Escobar González, en el debate de ayer en la Emisora Municipal Onda Minera, la Directiva del Centro Cultural, presidida por Fran Vázquez, candidato a la Alcaldía de Nerva por IU, subraya que, “el Carnaval de Nerva no está en decadencia porque el Centro Cultural organice excursiones a los Carnavales de Cádiz, busquen otros culpables. De las excursiones que se han realizado, solamente una coincidió con el pasacalle, por un cambio de fechas que hubo, el resto, y llevamos 9 años, ninguna”.

Además, desde la centenaria sociedad, aclaran que, en los últimos años, el Centro Cultural de Nerva ha organizado más eventos relacionados con esta fiesta en Nerva que ninguna otra entidad del pueblo: “Véase, Festival Chirigotero Benéfico para el Asilo de Ancianas, con agrupaciones de primer nivel, actuación de la comparsa de Juan Carlos Aragón, e innumerables bolos en nuestras instalaciones, con las mejores voces de Cádiz”.

También recuerdan que, “desde que esta Directiva está en el cargo se realizan eventos de los que se beneficia el pueblo de Nerva, además de los socios. Sin ir más lejos, hace unos días la Carrera Infantil del 125 Aniversario. Sin olvidar el Festival de Cortos Express, Exhibición Hípica, Concursos de Pinturas, etc.”.

Por último, desde la Directiva del Centro Cultural de Nerva piden que no manchen el nombre de esta sociedad y utilicen otros medios para sus intereses electorales. “Podemos entender que las palabras vengan de personas que han estado mucho tiempo viviendo fuera de Nerva y desconozcan la verdadera labor que se realiza en el Centro Cultural”, concluyen. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA