El PP de Nerva muestra su satisfacción por la contratación de un nuevo médico para el Centro de Salud Cristobal Roncero

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 01 de Febrero de 2020 / Publicado en Nerva, Política, Sanidad

El PP de Nerva ha mostrado su satisfacción por la contratación de un nuevo médico para el Centro de Salud de Nerva, "el cual viene a suplir una baja de larga duración de uno de los facultativos".


Según informan desde el PP de Nerva a través de esta nota de prensa, Jerónimo Delgado, concejal del Partido Popular, ha hecho hincapié "en el trabajo que viene realizando el Grupo Popular para que la dotación de profesionales esté al completo, para lo cual se han mantenido reuniones con Rafael Perea, Director Gerente del Área Sanitaria Norte de Huelva".

Desde el Partido Popular de Nerva se ha agradecido la actitud del director del Área Sanitaria, Rafael Perea, "bajo cuya gestión se ha conseguido que el Centro de Salud de Nerva vuelva a contar con su dotación de facultativos al completo, cuatro médicos de familia y la pediatra". 

Jerónimo Delgado ha manifestado que "el PP de Nerva va a seguir trabajando para conseguir que los vecinos y vecinas de Nerva tengan la mejor asistencia sanitaria posible, la que los nervenses merecen".

Desde el PP de Nerva se ha recordado que "en los últimos años se ha hecho un importante trabajo, que ha ayudado a mejorar la sanidad en nuestra localidad y que en el último año, con el nuevo Gobierno de la Junta, se han conseguido los mejores resultados: desde la Reapertura del Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Minas de Riotinto, que de lunes a viernes por la tarde ha ayudado de descongestionar el Servicio de Urgencias de Nerva, hasta la contratación de un nuevo médico para suplir la baja de larga duración y la continuidad  de la pediatra que atiende a los niños y niñas de nuestra localidad, así como haber contado con tres dispositivos de refuerzo para cubrir bajas y vacaciones en verano, época del año que solía ser un verdadero calvario en el Centro de Salud de Nerva debido a la escasez de contrataciones que se realizaban".

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA