El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Nerva ha denunciado públicamente que el alcalde se gaste 11.000 euros en contratar a una empresa de comunicación (periodista) durante 9 meses.
Según comunican los socialistas a través de esta nota de prensa, "aparte de los dos asesores que nos cuestan 60.000 euros anuales, ahora hay que sumarle 11.000 euros más para pagar a otro asesor".
Para el grupo municipal del PSOE, "ell área de Comunicación del Ayuntamiento dispone de inmejorables profesionales en Onda Minera RTV Nerva que están realizando una magnífica labor, sin que necesitemos que ahora el alcalde contrate a periodistas para que vendan la imagen catastrofista y apocalíptica que quiere trasladar para tapar su incompetencia e ineptitud".
Los socialistas califan la situación de inaceptable y apuntan a otras muchas necesidades prioritarias en el pueblo, preguntándose, "¿Por qué no invierte ese dinero en bombillas, en planes de empleo, en limpieza…? Nerva, un pueblo sin nadie al volante".