Precisan Auxiliar de Ayuda a Domicilio para la Bolsa de Trabajo de Nerva

por REDACCIÓN / 22 de Abril de 2021 / Publicado en Empleo

La empresa Macrosad, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerva, informa de una oferta de empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para la bolsa de trabajo de Nerva. Para este puesto de trabajo será necesaria tener titulación relacionada con la rama Sociosanitaria, experiencia en el sector y carnet de conducir. Las personas interesadas deben enviar su Currículum Vitae al Portal del Candidato de Macrosad.


Para dejar el CV, las personas interesadas tendrán que acceder a la web http://macrosad.es/ y hacer clic en “Portal Candidato” y aceptar la política de protección de datos, pulsando “entrar”. Si es la primera vez que se accede se deberá crear una cuenta de usuario para lo que será necesario tener un correo electrónico. Después recibirá un correo electrónico para verificar la misma. Una vez verificada la cuenta deberá entrar de nuevo con su correo electrónico y contraseña previamente definida y comenzar a rellenar los datos para enviar el Currículum Vitae.

 

Macrosad es una cooperativa con más de 25 años de experiencia que contribuye al bienestar y la felicidad de las personas, convirtiéndose en una de las organizaciones de referencia en Andalucía. En Macrosad, educan y cuidan a las personas en su infancia y vejez, aplicando la intergeneracionalidad como seña de identidad única dentro del ámbito sociosanitario y educativo.

A través de su Servicio de Ayuda a Domicilio ofrecen soluciones de gestión a las administraciones públicas con el fin de ayudar a aquellas familias que necesiten apoyos funcionales o emocionales para cuidar a uno de sus miembros o tengan dificultades para la realización de las actividades diarias para mantenerse en su propio hogar y entorno.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA