El IES Vázquez Díaz de Nerva muestra resultados por encima de la media en la PEvAU (antigua selectividad) para acceso a la universidad

por REDACCIÓN / 15 de Noviembre de 2020 / Publicado en Educación

A pesar del confinamiento domiciliario del curso pasado, el alumnado del IES Vázquez Díaz de Nerva obtuvo resultados por encima de la media en la mayoría de materias de la PEvAU (antigua selectividad) de junio, según se desprende del informe recientemente remitido por el Servicio de Inspección.


 

Según hacen público desde el propio instituto a través de su blog, dicho documento, compara la media del instituto nervense con la provincial de centros y la provincial del alumnado. En este sentido, los resultados en la mayor parte de asignaturas son superiores al promedio onubense, destacando las calificaciones medias de Bachillerato (8,30) y las de materias como Griego II (9,45), Cultura Audiovisual II (9,25) o Historia de la Filosofía (7,86).

Para el director del IES Vázquez Díaz, Rafael Prado, "con un objetivo común, el trabajo en equipo de la comunidad educativa del instituto de Nerva sostiene su calidad de la enseñanza, incluso en tiempos difíciles como los vivimos actualmente. Remando juntos y en la misma dirección es la fórmula de obtener buenos resultados en el proceso de la educación de nuestro alumnado".

Aunque los resultados positivos venían siendo la tónica habitual de años anteriores, en el IES Vázquez Díaz consideran que el  profesorado, alumnado y familias del centro de educación secundaria de Nerva merecen un reconocimiento especial por el esfuerzo realizado durante un curso tan duro como fue el 2019/2020.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA