Más de una veintena de consumidores locales se reparten los 2400 euros en premios de la Campaña de Navidad 2020 del Ayuntamiento de Nerva y la AEN

por REDACCIÓN / 04 de Enero de 2021 / Publicado en Comercio, Desarrollo

25 consumidores de comercios de proximidad se han repartido esta tarde los 2.400 euros en premios correspondientes a la Campaña de Navidad 2020 organizada por el Ayuntamiento de Nerva y la Asociación de Empresarios de Nerva que podrán invertir en establecimientos comerciales de la localidad hasta el próximo 7 de enero.


María de los Ángeles Pichardo Díaz ha sido la persona agraciada con el premio más alto por valor de 300 euros al salir en el sorteo el número 36.174 dado en Mercería Villa de Nerva. Otras 13 personas han conseguido premio por valor de 100 euros para comprar en comercios locales; 5 personas más han conseguido otros 100 euros para gastar en establecimientos de alimentación; 6 personas más han obtenido premio de 50 euros para consumir en bares y restaurantes de la localidad.

El sorteo de la Campaña de Navidad 2020 se ha llevado a cabo en directo a través del Facebook de la Emisora Municipal Onda Minera RTV Nerva. En la campaña de promoción y apoyo al consumo local han participado más de medio centenar de establecimientos comerciales de Nerva, entre comercios, bares y restaurantes, y alimentación. 

Apartir de ahora, comerciantes y consumidores de Nerva tienen más fácil realizar sus ventas y compras en los establecimientos comerciales de la localidad minera a través de Internet gracias a la aplicación yocomproennerva.com que la Concejalía de Desarrollo Local acaba de poner en marcha coincidiendo con las fiestas de Navidad.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA