El PSOE, 'convencido de revalidar la Alcaldía en Zalamea'

por REDACCIÓN / 29 de Abril de 2023 / Publicado en Cuenca Minera, Política

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, se ha mostrado absolutamente convencida de que el Partido Socialista seguirá manteniendo la Alcaldía en Zalamea la Real, “que ha dado un cambio de rumbo total desde que el alcalde y candidato a la reelección, Diego Rodríguez, ganara la Alcaldía en los comicios municipales de 2019”. Así lo ha manifestado en el acto de presentación de la candidatura socialista en un teatro repleto de vecinos y vecinas que han arropado al alcalde y a los miembros de su equipo.

 

Según informan desde el PSOE a través de esta nota de prensa, "una lista con la que Diego Rodríguez quiere revalidar esa mayoría absoluta que, actualmente, ostenta. Para ello, se ha rodeado de un grupo renovado, 7 hombres y 8 mujeres, jóvenes, muy preparado e ilusionado en este proyecto y con muchas ganas de trabajar por el pueblo". “Son gente que conoce perfectamente las necesidades y las carencias de Zalamea y de sus siete aldeas, y eso es fundamental para poder darles respuesta”, ha indicado el candidato socialista, que afronta este nuevo escenario “con fuerza, con el cariño de la gente, y con muchos proyectos e iniciativas para mi pueblo, para seguir creciendo en todos los ámbitos”.

María Eugenia Limón ha incidido en que la Cuenca Minera es “seña de identidad de la provincia de Huelva y es muy gratificante saber que está en buenas manos, gobernada por alcaldes y alcaldesas socialistas que trabajan y luchan día a día por sus municipios, por su desarrollo y por el bienestar de su gente”.

En estos cuatro años, y a pesar de haber pasado por momentos muy complicados, las políticas puestas en marcha por el equipo de Gobierno socialista han sido un revulsivo para el municipio en todos los ámbitos: social, cultural, turístico, educativo, de infraestructuras…y esa es la línea que hay seguir, y solo lo puede garantizar, como lo ha demostrado en estos cuatro años, el Partido Socialista.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA