El PP de Nerva solicita al equipo de gobierno municipal la organización de actos con motivo del cincuentenario del fallecimiento de Vázquez Díaz

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 23 de Julio de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El grupo popular en el Ayuntamiento de Nerva ha presentado una moción para el próximo pleno solicitando al equipo de gobierno socialista la organización de actos de conmemoración del cincuentenario del fallecimiento del gran pintor nervense, Daniel Vázquez Díaz. 

Según informa el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, el portavoz del Partido Popular, José Antonio Lozano, "ha mostrado su esperanza de que el Equipo de Gobierno socialista se acoja a la moción del Partido Popular y no quede en el olvido esta efeméride relacionada con el pintor nervense".

Para el portavoz popular "es incomprensible que a estas alturas de año no haya Actos de homenaje organizados ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de la Excma. Diputación Provincial, por lo que hemos presentado la moción acogiéndonos, una vez más a nuestro programa electoral, en el que mostramos nuestra intención de que se realicen Actos de conmemoración". 

El portavoz popular ha hecho referencia a la gran importancia de la figura de Daniel Vázquez Díaz, "no sólo para Nerva, sino para nuestro país, por lo que el Equipo de Gobierno socialista debe tener la suficiente altura de miras para que el gran pintor nervense se convierta en uno de los grandes ejes de la cultura y del turismo en nuestra localidad".

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA