Comerciantes y empresarios de Nerva dispondrán de una guía comercial online gratuita impulsada por Desarrollo Local para promocionar sus negocios en la web municipal

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 21 de Agosto de 2020 / Publicado en Comercio, Desarrollo

Desarrollo Local confeccionará una guía comercial online gratuita para empresarios y comerciantes de Nerva que deseen promocionar sus negocios en la web municipal del Ayuntamiento de Nerva (www.nerva.es). Todas las personas que dispongan de un negocio en la localidad y estén interesadas en participar pueden solicitarlo en el email: ayuntamiento@nerva.es especificando ‘Guía Comercial Online de Nerva’ en el concepto. También lo pueden comunicar en el teléfono  606 750 078 (Chiki Mora).


Además, de forma complementaria, la Emisora Municipal Onda Minera RTV Nerva creará una playlist comercial en su canal de YouTube que incluirá todos los spot  publicitarios realizados para la campaña ‘Yo revivo Nerva’. Estos anuncios podrán visionarse en la guía comercial online que incluirá todos los datos de interés de los negocios locales que quieran participar en la misma como la ubicación del local, números de teléfono, y enlaces a redes sociales y página web en caso de disponer de ellas.

De esta forma, desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva quieren dar un impulso al comercio local aprovechando la web municipal (www.nerva.es) para abrir de forma gratuita nuevas líneas de promoción a los negocios locales a través de Internet. En la misma línea, se actuará próximamente también desde la Concejalía de Turismo con la promoción de rutas y actividades, alojamiento y gastronomía. 

A comienzo de mayo, Desarrollo Local presentó una campaña de fomento al consumo local en colaboración con la Asociación de Empresarios de Nerva que tuvo como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia que tenía consumir en bares y restaurantes, y comprar en tiendas locales, respetando las normas de seguridad e higiene. En aquella campaña también colaboró la Emisora Municipal Onda Minera RTV Nerva con la inserción de publicidad gratuita durante un mes a todo aquel negocio que lo solicitó.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA