Los usuarios del Gimnasio Municipal de Nerva volverán a disfrutar de sus instalaciones a partir del lunes de forma individualizada y con cita previa

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Mayo de 2020 / Publicado en Deportes, Nerva

Los usuarios del Gimnasio Municipal de Nerva ubicado en el Complejo Municipal de Deportes Antonio Galindo están de enhorabuena porque desde el lunes podrán volver disfrutar de estas instalaciones, aunque sea en clases individualizadas y bajo cita previa.


Las clases serán gratuitas para todos aquellos socios que estuvieran en activo antes del confinamiento. Las citas sólo se podrán reservar a través del teléfono de la Piscina Municipal Climatizada (959106300), y solo se podrá reservar una hora por socio al día. El horario para reservar cita será de 10.00 a 12.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Nerva subrayan la importancia de ser puntuales en las citas solicitadas y usar mascarilla dentro de las instalaciones hasta el comienzo de la clase en la que deberá mantenerse los dos metros de distancia de seguridad entre personas. “Estamos deseando poder atenderos a todos y poder ir ampliando citas y actividades”, aseguran.

Esta medida se suma a la apertura de las instalaciones deportivas al aire libre y parques públicos que desde el pasado lunes 11 de mayo ya disfrutan los vecinos  de la localidad minera en plena fase 1 de desescalada. 

Desde el Ayuntamiento de Nerva invitan a sus vecinos a volver a disfrutar de estas instalaciones, sin bajar la guardia y siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad, higiene y prevención estipuladas por las autoridades sanitarias, así como el uso recomendado de mascarillas para la prevención del coronavirus.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA