El PSOE de Nerva tilda al concejal del PP de hipócrita y populista

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 07 de Febrero de 2018 / Publicado en Nerva, Política

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Nerva ha mostrado su más enérgica repulsa e indignación ante lo que considera un nuevo ataque populista, sin razón, del representante del PP al acusarles de practicar el “enchufismo” de allegados al PSOE en la administración local.

Según comunican desde el PSOE de Nerva a través de esta nota de prensa, las ofertas de empleo público se solicitan al Servicio Andaluz de Empleo, SAE, para proceder posteriormente a una valoración técnica. “El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Nerva está informado sobre todas estas cuestiones y es conforme a todo el proceso de contratación”.

Los socialistas retan al concejal del PP a dar nombres de aquellas personas que considera “enchufadas” para que puedan defenderse ante donde proceda. “Este señor miente solo para obtener réditos políticos. Todos sabemos cómo ha llegado a liderar su partido aquí, tirando la piedra y escondiendo la mano. Su misión es siempre crear la sospecha, importándole sólo sacar rédito partidista”, aseguran.

Desde el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Nerva recuerdan que, “este señor se ha caracterizado por despreciar la Mesa de Contratación constituida por el Ayuntamiento, a la cual no asiste, utilizando los mismos argumentos de siempre, sembrando las mismas dudas, pero una mentira repetida 1000 veces no tiene porque convertirse en verdad. Esa actitud es reiterativa con las demás Instituciones locales”, afirman.

Para finalizar, los socialistas le recuerdan que, aún están esperando a que se disculpe públicamente pos las acusaciones vertidas en la sesión plenaria en la que tuvo que ser expulsado por el “bochornoso espectáculo” que ofreció. “La actitud hipócrita de este señor es intolerante”, señalan. 

En el mismo sentido se ha pronunciado el sindicalista de la UGT, Francisco José Garrido, presidente del Comité de Empresa, quien corrobora la certeza de estar perfectamente informados de todas las contrataciones que se realizan en el Ayuntamiento. "Todas las contrataciones que se realizan en este Ayuntamiento se hacen de forma trasparente y según la legalidad vigente. Invitamos al representante del PP a que de nombres y apellidos de aquellos trabajadores a los que consideren enchufados para que se puedan defender donde proceda. Y exigumos el mínimo respeto que merecen las instituciones y los trabajadores", concluye.

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA