Proponen cuatro rutas de senderismo para este mes de noviembre por el entorno natural de Zalamea la Real

por REDACCIÓN / 03 de Noviembre de 2020 / Publicado en Medio Ambiente, Turismo

Los zalameños amantes del senderismo están de enhorabuena porque su Ayuntamiento les ha programado para este mes de noviembre cuatro rutas para disfrutar del entorno y ahondar en su rico patrimonio cultural e histórico. 


Las rutas se llevarán a cabo todos los sábados con la siguiente calendarización: el día 7 tendrá lugar la primera de las rutas programadas hacia las Ermitas,  el día 14 será el turno de la Ruta de los Dólmenes, el día 21 se girará visita al acebuche milenario y la aldea de Abiud, y el día 28 finalizará el programa con una ruta por el entorno del río Tinto.

Desde el Consistorio Municipal aseguran que durante los próximos días irán ampliando la información de cada sendero conforme se vaya acercando las fechas de realización de los mimos. No obstante, todas las personas interesadas pueden realizar su consulta o inscripción a través de email en turismo.zalamealareal@gmail.com o por teléfono en el número 691366827.

Las inscripciones son gratuitas, pero tienen un cupo limitado. Las rutas se llevarán a cabo teniendo en cuenta todas las medidas para prevenir la Covid19.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA