La Escuela Municipal de Idiomas de Nerva inicia el año con una oferta para alumnos de nuevo ingreso con matrícula a coste 0 y la cuota de enero a 10 euros

por REDACCIÓN / 11 de Enero de 2022 / Publicado en Educación

Con motivo del inicio de año, la Escuela Municipal de Idiomas de Nerva, gestionada por SafeWalking, lanza una campaña de promoción para alumnos de nuevo ingreso durante este mes de enero, con matricula a coste 0, en el que sólo tendrán que abonar los 10 euros correspondientes al mes en curso. 


 

El coste mensual de esta formación es 27 euros al mes, de los que el Ayuntamiento de Nerva subvenciona 16 euros de la cuota. El plazo para nuevas inscripciones permanecerá abierto hasta agotar plazas. La matrícula se puede formalizar a través de la web oficial de SafeWalking en https://www.safewalking.es/cursos/ingles-en-nerva/

Safe Walking organiza desde 2011 el proyecto Escuelas Municipales de Idiomas en colaboración con ayuntamientos y de Aulas de idiomas en centros educativos de Andalucía, como es el caso de Nerva. Su formación está dirigida a todas las edades y niveles, ofreciendo la posibilidad de obtener una Certificación Oficial de Nivel. 

La metodología impartida por SafeWalking es participativa, inclusiva e innovadora, centrada en las personas con el fin de que adquieran todas las capacidades necesarias para el uso práctico del idioma. Se basa en un contacto directo entre profesorado y alumnado, a través de conversaciones y simulaciones prácticas, con el objeto de promocionar el desarrollo de las competencias clave de comprensión y expresión en una lengua extranjera y de favorecer la práctica del lenguaje de forma natural y espontánea.

Se trata de un método de enseñanza-aprendizaje actual y dinámico que se centra en desarrollar todas las destrezas haciendo especial hincapié en el perfeccionamiento de la conversación y de la escucha. Su premisa consiste en favorecer el aprendizaje basado en un descubrimiento guiado con métodos abiertos, interactivos y consensuado a través de actividades amenas, dinámicas y participativas que ayuden a fomentar el interés y la motivación. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA