La Junta Directiva de la Asociación Pirulitos'81 de Nerva suspende las próximas actividades relacionadas con las Fiestas de la Cruz de Mayo y San Juan

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 08 de Mayo de 2020 / Publicado en Festejos

Tal y como ocurrió hace unos días la Hermandad de San Antonio con la suspensión de la Romería 2020, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Pirulitos’81 acaba de hacer público la suspensión de las actividades que, como cada año, realizan por estas fechas, con motivo de las próximas celebraciones de la Cruz de Mayo y la Festividad de San Juan, “anteponiendo motivos de sentido común, responsabilidad y seguridad para nuestra población”.


En un comunicado dirigido a sus socios y vecinos en general, la Junta Directiva informa que, “si bien es cierto que, afortunadamente, vamos avanzando en la fase de desconfinamiento tras la situación provocada por la COVID19,  los parámetros e informaciones que nos lanzan desde las autoridades sobre  cómo  deben  ser las salidas,  reuniones, distancias entre personas,   etc. están provocando cierta incertidumbre cuya evolución se hace difícil de prever”.

Esperando la comprensión de todos, “con la que estamos seguros de que  contamos”,  la Directiva  manda un  afectuoso  saludo  y  mucha salud para todos, con el deseo de que el próximo año podamos disfrutar de tales festividades, mucho mÁs, y mejor.

Por último, la Directiva aprovecha  la  ocasiión  para  “enviarle nuestro  sentido pésame a los familiares de los  vecinos que desgraciadamente, por culpa de este maldito virus, nos han dejado”.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA