INFOCA realiza labores de desinfección en zonas públicas de Nerva y centros sociosanitarios que complementan el trabajo realizado por el Ayuntamiento ante la pandemia de coronavirus

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 16 de Abril de 2020 / Publicado en Coronavirus, Nerva

Efectivos del INFOCA han llevado a cabo tareas desinfección en zonas públicas de Nerva, así como en los centros sociosanitarios de la localidad minera que vienen a complementar el trabajo iniciado por el Ayuntamiento de Nerva y empresas colaboradoras hace un mes por las calles del municipio que volverán a retomar en cuanto mejoren las inclemencias meteorológicas.


Estos trabajos tienen como propósito luchar contra la expansión del coronavirus Covid-19. La labor realizada hoy en Nerva por los efectivos del INFOCA, consistentes en operaciones realizadas dentro y fuera de edificios públicos de interés y espacios abiertos, se están llevando a cabo en numerosos municipios de la comunidad autónoma.

Cobra una especial importancia en las tareas encomendadas la figura del manos limpias, trabajador aséptico que sólo atiende a los bomberos forestales secando el sudor, desempañando las gafas protectoras o cualquier otra necesidad que se presente en el transcurso de los trabajos.

La estructura del Infoca, comarcalizada y con una completa plantilla de mando a todos los niveles, es especialmente válida para acometer de forma eficiente y ordenada esta misión en todo el territorio andaluz. 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA