Los trabajadores del Ayuntamiento de Minas de Riotinto y miembros de Protección Civil se realizarán test rápidos de Covid19

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 28 de Agosto de 2020 / Publicado en Coronavirus

Los trabajadores del Ayuntamiento de Minas de Riotinto y miembros de Protección Civil se realizarán los test rápidos Covid-19 tras el esfuerzo económico realizado por el Consistorio municipal para adquirirlos. 

Según comunican desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, "tras el aumento de casos positivos que se están dando en la provincia, y también en la zona de la Cuenca Minera, junto a los niveles de movilidad que tenemos actualmente, en los que no hay restricciones, desde el equipo de gobierno se considera importante evaluar la situación en la que se encuentran sus trabajadores, en aras de promover la seguridad, tanto de ellos como de todos los vecinos del municipio que a diario son atendidos en el Ayuntamiento".

Desde la Concejalía de RRHH destacan que "la seguridad de nuestros trabajadores siempre ha sido una prioridad, desde que en el inicio de la pandemia se firmara un protocolo de seguridad consensuado con el Comité de Empresa, así como todas las decisiones que se han ido tomando en el confinamiento y durante la desescalada. Desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto confiamos en que nuestros trabajadores cumplen las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias tanto en su trabajo como también en su día a día".

Mientras tanto, desde el Consistorio siguen recordando a la población las recomendaciones para "intentar frenar esta pandemia lo antes posible, utilizando las redes sociales para enviar mensajes de concienciación sobre el uso de mascarillas, gel hidroalcóholico y distancia interpersonal".

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA